Evadir Comisiones de AirTM 2019




Wow Cuantos cambios ha habido en AirTM desde mi último post sobre ellos y No, creo que estés al tanto de cada uno de ellos. Detesto esto pero voy a empezar con el más importante:

  1.        REGRESO DE PAYPAL  A LOS MENÚS DE OPERACIONES CON TASA FIJA:


 Recuerdan cuando empezó airtm y todos cambiábamos con esa tasa fija de 20% de comisión en los depósitos a la nube de (o venta de paypal) y todos se quejaron porque 20% era excesivo y entonces decidieron eliminar a paypal con del menú donde tenía una comisión fija y las transacciones se hacían desde el Menú “Otros” con tasa fijada por el usuario, al principio hubo resistencia al cambio pero después fue todo mejor y se aceptaban transacciones con comisiones muy por debajo del 20%, recuerdan esos días cuando AirTM escuchaba a sus usuarios? Pues en 2019 decidieron reingresar al menú de opciones de transferencias electrónicas a paypal pero esta vez CON UNA COMISION DE 25% para depósitos WTF!!! Una decisión descabellada en una total ausencia de sintonía con sus usuarios y codicia porque eso no tiene otro nombre.  PERO CALMA existe una solución que les explicaré de inmediato, al enterarme de el cambio descubrí como solucionar eso utilizando el mismo sistema de AirTM, Qué rayos hice? Pues me fui al menú de depósitos, de allí a transferencia electrónica y de allí a “otras” como se hacía mientras paypal estaba fuera del Menú y procedes colocando la tasa de su preferencia (no menos de 10% si quieres que la acepten). El menú de otras (transferencias electrónicas) sigue allí y es más si no te gustan las comisiones preestablecidas siempre puedes tomar este atajo y si se atreven a declarar la guerra a sus usuarios impidiendo esto pues me atrevo a decir que eso sería su final.

Actualización 20 Junio 2019: La gente de AirTM escucha a su gente y por eso a una semana de este post la comisión para depositos en paypal era de 18%, el que no llora no mama dicen por ahí, pero el truco que les dí sigue funcionando y en un santiamen evadí ese 18% (que tacaño, lo sé) haciendo una transacción con menos de 15% de comisión, increíble aprobechen ese tip.


2.       YA NO ESTAN BLOQUEADOS EN VENEZUELA:


Bueno, el bloqueo es una cosa seria y lo que sucedió no fue que los desbloquearon, la URL que el gobierno de Venezuela (o quien ejerce el poder allí) bloqueó sigue bloqueada actualmente, lo que pasa es que AirTM encontró la manera de evadir ese bloqueo y no doy más detalles de como porque no quiero que me los bloqueen de nuevo aunque con el panorama actual y la abolición del control cambiario en Venezuela lo veo difícil, lo cierto es que AirTM está desbloqueado y puedes acceder sin necesidad de utilizar proxies ni VPN.

   

    3.   SISTEMA DE REFERIDOS UN POCO MAS CUESTA ARRIBA:


El enlace de referido nos lo siguen dando con la URL base que bloquearon en Venezuela por lo que obtener referidos de ese país se torna un poco más difícil, además de eso se añadieron más requisitos para reclamar la bonificación, ahora es necesario que además de estar verificado, tu referido debe realizar al menos 5 transacciones para que se te adjudique la bonificación. Esto no es una crítica, solo cuento los hechos y ellos bien lo dijeron el programa de referidos puede desaparecer cuando ellos así lo decidan no es que es una obligación ni mucho menos. 
    
           Dejé algo por fuera? Dímelo en los comentarios, se que no mencioné el AirDrop que de Mayo pasó a indefinido pues … en fin no me crean yo no sé ni que leí, lo que sé es que me habían dicho que estaba seleccionado para el airdrop pero después de este post no creo que eso suceda. Ah por cierto debería cambiarle la tasa de comisión de paypal de la calculadora de AirTM de este blog que está en 20% pero no sé, durante la salida del menú iba a bajarla y ahora no sé si la subo. 


1 comentario: