Calculadora del Impuesto de Nacionalización Venezuela



Les traemos la Calculadora del Impuesto de Nacionalización de Venezuela para los productos importados o comprados en linea y traídos desde el exterior que cuesten $100 o más.

Obviamente hay reglas para aplicar ese impuesto donde la principal es que se aplica a aquellos productos con valor de $100 o mayor, pero tambien puede ser aplicable si compras varios productos de menor valor. Por Ejemplo: Si compras 20 pendrives de $5 eso sumaría un valor total de $100 por lo que calificaría para el Impuesto de Nacionalización en Venezuela, según la gente la página "Compra Afuera" #ShoutOut. No hagas eso del ejemplo si vas a comprar varias cosas de valor menor $100 envialas a nombre de varias personas para que no se cargue el impuesto al estar todo a nombre de uno solo ó compra en diferentes fechas de ser posible.

No sé que tan actualizada esté esa información pero era la única disponible y si quieren más información de verdad les recomiendo leerse el artículo en esa página, ellos explican los aranceles por categoría de productos que no sé que tan actualizados esten pero de todas maneras modificamos algunos como el de los Telefonos que según ellos estaba en 15% y al parecer según le dijo una compañía de carrier a un tipo en reddit el arancel para telefonos está en 20%, bueno así estamos no encontré fuentes oficiales que si existen estan bien escondidas. De todas formas los aranceles de la calculadora son los mismos de la gente de COMPRA AFUERA con excepción del de "Telefonos" que lo cambiamos de 15 a 20%.

Por Último una de las características o funcionalidades de la Calculadora es que usted solo tiene que introducir el Costo en USD del producto que compró y la categoría del mismo (Telefono, Televisores etc.) en el menú desplegable y pulsar el boton Calcular y listo, No necesitas meterte en el BCV para verificar la tasa porque nosotros nos rebanamos los cesos para evitarte esa tarea, nuestro código extrae el valor desde la Data JSON abierta de la gente de Dolar Today #ShoutOut, hey traté de conseguír la data abierta en JSON o lo que sea del BCV pero no la conseguí o estaba demasiado oculta. Todo es en tiempo real y se actualiza en tiempo real (cada 10 min) ya que está anclado a la data de Dolar Today, la cual contiene todas las tasas del dolar no solo la de ellos y se toma la oficial porque es la que tu necesitas para calcular el Impuesto de Nacionalización.

Finalmente podrás encontrar en nuestro sitio web la Calculadora en nuestro sitio web: Si navegas desde Laptos o PC de escritorio la encontrarás en la barra de superior y en la lateral, si navegas desde dispositivos moviles desde ahora al final de todos nuestros posts o entradas la verás el enlace en una barra / tabla en la parte inferior y si, esta Calculadora es visible y utilizable desde dispositivos móviles a diferencia de la Calculadora de comisiones AirTM que solo se ejecuta eficientemente desde Laptos o PCs de Escritorio.



Ir a la Calculadora del Impuesto de Nacionalización


amazon, Banco central de Venezuela, BCV, Calculadora, clixsensei, Compra afuera, Dolar Today, ebay, gearbest, Impuesto de Nacionalización, nacionalización, Sicad, Venezuela, Calculadora del impuesto de nacionalización en Venezuela, nacionalización de productos en ADUANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario