REFERIDOS

REFERIDOS:

Aquí es donde damos un salto de calidad frente a la competencia, pues muchos siguen esperando por los referidos que suspuestamente les iban a dar en "Derrota la Crisis" y vaya que la derrotó pero el solo Huh dominio privado y todo, En fin.

Aca les presento nuestra Modalidad estelar de obtención de referidos para todos y una breve introducción al sistema de referidos en este video, y desde ya les adelanto que no tiene nada que ver con esas Cadenitas convencionales de Clixsense que no terminan de convencer a nadie. Sin más preambulos el video:


Como ven  http://affiliators.blogspot.com es una pagina que Satisface la Necesidad de los usuarios de conseguir Referidos Aprobechando la existencia de multiples sitios web que Otorgan Beneficios a los usuarios que consiguen afiliados para ellos, todos ganan (tu te afilias a mi sitio y yo al tuyo).

En este video vemos otra demostración más concisa de Affiliators en tan solo 3 mínutos:

 


FASE 2:

El empleo de las Herramientas mencionadas en el video a parte de http://affiliators.blogspot.com . Me refiero a Youlikehits.com addmefast.com y Like4like  con las cuales podras Fortalecer los post u anuncios que hagas en tus redes sociales con Likes, retweets  y compartidas que conseguiras usando estas herramientas.

 Sabias que un Post de Facebook con muchos Likes y compartidas es un post que se ranquea en lo alto del Timeline de tus amigos con los likes que conseguiras para tus post de facebook en el que invites a tus amigos a registrarse en Clixsense a traves de tu link de referidos tendras más posiblilidades de conseguir referidos en las redes sociales. Además un Tweet con Hashtag Trending o tendencia mundial con suficientes retweets y likes es visto por más personas pues se ranquea en lo alto de las busquedas de twitter. En esas 3 herramientas y cualquier otra similar de tu gusto podras obtener Likes en Facebook y otras redes sociales ademas de retweets.

Estas webs funcionan mediante intercambio de clicks: Tu al dar like, retweets, seguir en diferentes redes sociales consigues Creditos o puntos con los que luego ofreces como pago para la gente que vea tus Post en las redes que vayas a anunciar tu invitacion a registrarse en Clixsense con tu Link de referidos. Estas herramientas (Addmefast,youlikehits,like4like) tambien tienen sistema de referidos te dan puntos cuando alguien se registra  a traves del link que te otorgan  por lo que tambien puedes publicar solicitudes de referidos para ellas en http://affiliators.blogspot.com así ganaras mas creditos y puntos para pulicitarte mucho más rapido y sin matarte dandole likes a fotos de gente fea.

FASE 3:

Inyección de tráfico o hits a tus Banners Ej: aca abajo vemos un banner






Ahora imaginate una dirección web URL en la que solo se vea ese anuncio y mucha gente viendola diariamente, que Cómo haces eso?: Simple Hitleap, Youlikehits y Like4like tienen entre sus funciones la inyeccion de tráfico a sitios web por lo que te permite que muchos vean tu anuncio o banner teniendo mas posibilidades de que se registren personas. Hitleap lo hace sin gastar creditos solo descargas un programa muy ligero que luego de configurar tu sitio al que quieres inyectar visitas lo activas y dejas corriendo al tiempo que obtiene visitas, Youlikehits y like4like requiere gastar creditos pero corre sin tener tu PC encendida mientras tengas creditos disponibles. Proximamente estare colocando tutoriales de como utilizar estas plataformas para incrementar nuestro numero de referidos para aquellos que no entiendan bien.

BENEFICIOS DE EXCLUSIVOS DE LOS REFERIDOS DIRECTOS DE CLIXSENSEI:

- Te damos Banners exclusivos GRATIS pegados a una web lista para inyectar visitas en las herramientas mencionadas anteriormente, Banners exclusivos que redirigen a tu link de referidos mucho más persuasivos que esos que mostre de ejemplo. Como los obtienes?: Enviandome un correo al correo que te aparecera en tu "Account Sumary" donde sale tu "Sponsor"= yo, escribes un mail a esa direccion que te va a aparecer pidiendo tu banner Ej:"- Sensei mandeme la URL con mi Banner para inyectarle visitas Ya!!" y te enviare la direccion a tu correo.

- Por la modica suma de $5 tranferidos a mi Paypal podras estar en la cima de todos los posts de http://affiliators.blogspot.com


NOTA: Clixsense tarda en proclamar un usuario que se registra con tu link de referidos un plazo de 10 dias pues se debe cumplir la condición de que los usuarios nuevos deben estar activos durante ese plazo clickando en distintas secciones del sitio durante esos 10 días consecutivos, Lo digo para que esten claros y no se desesperen y para que colaboren con sus Sponsors (persona que te refirio) como quieren que que sus referidos colaboren con ustedes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario