TASKS / TAREAS

LAS  TAREAS  ó  TASKS:

Los Tasks ó Tareas tienen un pago variable que va desde $ 0,03 a $ 0,10 por actividad en la Tarea ya que una Tarea puede estar compuesta de varias fases o actividades. El pago es inmediato por actividad no es que si no llegas a completar todas las fases de la Tarea dejas de recibir.
Una cosa antes de comenzar CrowdFlower (el proovedor de las Tareas) requiere un pequeño registro, solo ten tu cuenta de Facebook abierta y dale en la de CrowdFlower donde te dice Sing Up with Facebook
 Aca un ejemplo de como resolver una tarea:

  
Un poco Largo pero es que las Tareas Requieren ser explicadas al detalle. RESUMIENDO:

-  Algo Indispensable para completar las tareas es Google Chrome que te ofrece la opción de traducir la página completa de lo contrario tendras que copiar y pegar texto a Un Traductor https://translate.google.com u otro de su preferencia, .

- Este es solo un tipo de Tareas de CrowdFlower pero todas estan en cualquier Idioma menos en Español y no Unicamente en Ingles, así que si crees que por dominar el Ingles como yo no necesitas Traductor Te equivocas, pero por suerte Chrome te ofrece la opción de traducir la página completa para que entiendas las instrucciones.

- Los Tasks o Tareas te van guiando una vez que traduces te dan información suficiente para que puedas completar el trabajo, ya queda de tu parte entenderlo o no.

. Por Ultimo sean pacientes al Inicio no te llegaran casí Tasks o las que llegan son para gente de niveles superiores (Mientras más resuelvas aumentas de Nivel).

AHORA A LOS NÚMEROS DE NUEVO:

Con los Tasks como mínimo Obtendrás $ 0,05 COMO MÍNIMO que seria alguien con poca paciencia para resolver las tareas y si le sumas $ 0,02 para poner un número bajo (porque mi máximo diario con anuncios es 0,03) Entonces seria una ganancia de $ 0,07 por día. Esto Daria los deseados $8 (monto mínimo retirable) en 114 dias = 4 meses lo que es igual a $1 cada 2 Semanas Y TODO ESTO SIN AFILIADOS Y  SIN EL BONO DIARIO Y EL DE CONTINUIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario