El final de Donate 1 Click








Muchas veces les he escrito sobre los distintos proyectos o “experimentos” que se llevan a cabo en este Blog donde se exponen estafas, las estafas y SCAMS de terceros que se aprovechan del tiempo de los demás y las estafas que a veces intentamos hacer al sistema para luego exponer los resultados, los éxitos y fracasos en esos intentos fallidos, este post contiene un poco de ambas cosas.

Comencemos con ADFOCUS o adfoc.us esa página de acotadores con tiempo de espera mientras redirige al enlace mostrando anuncios y prometiendo a sus usuarios ganancias y más, bien obviamente tenía mucho tiempo libre hace dos años y decidí abrirme una cuenta allí, al poco tiempo me di cuenta que los pocos clicks que yo conseguía desde mis plataformas y la ubicación geográfica de los usuarios que clicaban no me beneficiaba en lo absoluto así que se me ocurrió una idea a largo plazo, algo que nadie antes había hecho, al menos de esa manera y allí es donde nace Donate 1 Click a través del Blog “Give1click.blogspot.com” porque el dominio Donate1click ya estaba ocupado.

CAMPAÑA DONATE 1 CLICK #D1C


Se creó toda una plataforma desde una cuenta de instagram, página de Facebook, canal de Youtube y la más exitosa era su cuenta de twitter. Una vez desde mi cuenta personal hice un blog destinado a recibir donaciones a través de clicks a acortadores, no solo la basura de adfocus, también había enlaces de adfly, en fin, falle miserablemente ni siquiera mi familia se molestaba en gastar un click para mi y mejor así, total en Venezuela valen como $ 0,00002 por click, en verdad en esos tiempos era mucho más pobre y estúpido que ahora pero eso no significaba que el sistema no podía funcionar, Qué pasaría si las donaciones eran destinadas a alguien que de veras lo necesitara, alguien como los niños y especialmente en un país como Venezuela. Entonces así surgió la campaña Donate 1 Click que funcionaba en ambos idiomas pues la frase tiene el mismo significado tanto en Inglés como en español y en esos dos idiomas se hizo la campaña.

A través de un bot de twitter en los tiempos donde eran más permisivos se creó una lista de tweets en twitter con intervalo de un tweet por hora y en esa época era súper funcional a ese intervalo mientras los tweets no se repitieran (que no lo hacian), exposición y visitas a la estructura en blogger para recibir los click estaba y las visitas también. Luego de un tiempo twitter fue apretando más y más haciendo cosas como bloquear el servicio Botize pero eso no me detuvo, en fin, es irrelevante explicar como sorteaba obstáculos para seguir twiteando desde bots. La cosa es que no había la participación necesaria, las entradas eran muy pocas, es decir, las visitas al blog no terminaban clicando por los adblockers, mal diseño del site, por temor a un virus o que se yo. 


Video promocional de la campaña D1C dirigida a los chicos más activos en las redes.

Al final la gente prefiere recibir en lugar de dar, pese al contenido multimedia con videos de twitter de la extinta cuenta @Donate1Click suspendida en Abril de 2019 por tener un robot que daba RT a gente con campañas de Gofundme, muchos de ellos pidiendo ayuda para salvar sus vidas y las de familiares, todo esto luego de asumir el fracaso de la campaña D1C, pero twitter no le importó eso, para ellos no hay bots positivos solo bots y deben ser eliminados. Les decía que al final la gente prefiere recibir porque mientras veía el fracaso de la campaña D1C, me tomé el tiempo de hacer una estructura más elaborada con promoción en twitter donde les prometía una Tarjeta de regalo al visitar la página y señores se conseguía alrededor de $0,50 por mes que se fueron reduciendo con las regulaciones de twitter  y los shadow baneos que te daban y bueno 50 centavos por mes era mucho más que lo que generaba D1C naturalmente a través de clics hechos orgánicamente por usuarios.

ADFOC.US ES COMO EL CRIMEN porque tampoco paga

Entre varios experimentos me di cuenta que adfoc.us a diferencia de su competencia parecía tener una vulnerabilidad y es que un porcentaje de tráfico de proxy lo colaba como orgánico y eso se reflejaba en las ganancias, sus competidores, en verdad no, adfoc.us es un wannabe y no sería correcto considerarlo como un competidor para adfly y linkbucks los cuales al someterlos al mismo tratamiento de trafico artificial lo pasaban como tráfico proxy identificado y no generaba mucho y rápidamente te terminaban bloqueando la cuenta para que no siguieras perdiendo tu tiempo lo cual es muy considerado. Por su parte adfoc.us necesita tanta gente pueda tener promocionando su sitio y exponiendo los enlaces para justificarse ante sus proveedores quienes les pagan por anunciar productos (publicidad), en fin, a adfoc.us no le conviene avisar a tiempo sobre violaciones al reglamento porque se quedarían sin gente y sin anunciantes, lo mejor es tomar el tiempo de esos pequeños vándalos y al final decirles que no les vas a pagar, de eso me percaté desde el principio cuando veía que no era baneado, pero tenía una método que generaba $0,40 en 8 horas y lo ponía cada tantos días mientras dormía hasta que finalmente acumulé los $10 (cantidad mínima para retiro).



Efectué mi retiro y luego de unas semanas me dicen que mi cuentas está amenazada (red flag) que no voy a cobrar nada porque rompí sus reglas y que debía apelar mi caso a ver si me dejaban retirar los fondos, eso hice peleé hasta el final el argumento de que mis visitas no tenían referal (no dicen desde que página llego el click), eso era una consecuencia de mi método de tráfico masivo, tenía otro que si reportaba un referal falso pero era demasiado lento y bueno, ante eso yo alegue que mi tráfico provenía en muchas ocasiones de emails y les di la web de donaciones en Inglés de D1C (un solo site en dos idiomas) y les dije es tu decisión si quieres quitarle esos $10 dolares a esos huérfanos en Venezuela y ellos (adfoc.us) me contestan “- está prohibido colocar enlaces en blogs de cualquier tipo y redes sociales…” Entonces para ellos según el reglamento solo les pagan a los que tienen dominios privados #LOL, porque técnicamente la página de give1click es una página estática, el hecho de estar alojada en blogger no la convierte en un blog o eso pienso yo.
Esto no prueba que no pagan, antes de todo esto vi un video de un chavo que hizo $13 y en un video bastante dudoso muestra el pago y dice que de los $13 recibió $3, o sea le quitaron el 90% en trámites y comisiones, así que mi consejo para usted que tiene una audiencia con material para descargar que proporcionas a través de enlaces mi recomendación es ALEJATE DE ADFOC.US!! eso es una estafa, toda la forma de actuar desde la manera en que banean al final y ese monton de reglas limitantes y de plano pagan menos, puedes obtener más por tus clicks con cualquier otro servicio, es como que los otros siendo serios te prometen $5 y te dan los cinco y estos sobredimensionan a $10 cuando en realidad solo te pueden dar $3 o menos.
Y finalmente por este motivo aunado a la suspensión sin motivo alguno de la cuenta de twitter de @Donate1Click anuncio el final de la campaña D1C  y el cambio de nombre de la página de Facebook de estos ahora pasará a ser ClixSensei2 pues Facebook bloqueo la de ClixSensei por postear esas promociones engañosas de Gift Cards para ganar clicks de acortadores de los serios, no esa mierda de adfoc.us, me despido no sin antes agradecer a los pocos que clicaron y que todos juntos no lograron hacer ni $0,05 pero la intención es lo que cuenta y desde luego que si conseguía ese dinero lo iba a donar, aunque despues de las comisiones de adfoc.us lo que iba a dar es verguenza la cantidad. Es una pena que cuando más exposición le podía dar a la campaña la situación del país no tenía tanta atención internacional.        


adfocus estafa comprobado, adfoc.us comprobante de pago, donar clicks, donar clicks con acortadores de URLS
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario