Tarjetas virtuales para verificar/deslimitar tu Paypal 2018

Buen día, Hoy les traigo este nuevo aporte donde veremos Cómo crear tarjetas virtuales para verificar PayPal. Me tome el tiempo de recopilar fuentes confiables y comprobadas que sirvan realmente para todos sin excepción.

El no poder verificar este procesador de pagos, es un problema común que se ve constantemente en los nuevos emprendedores. Ya sea que no eres mayor de edad o no puedas acceder a obtener una tarjeta física, te vamos a enseñar a conseguir tarjetas virtuales para PayPal fácil y rápido.

Hay varias formas de hacerlo, pues cada vez son más las empresas que ofrecen estas VCC o tarjetas virtuales. En este artículo hemos descartado los métodos más costosos y los que solo sirven para ciertos países, vamos a lo bueno


Tarjetas virtuales para verificar Paypal


Como es obvio, estas tarjetas virtuales para verificar PayPal tienen un costo. Pensando en ello, solo nos hemos quedado con 2 alternativas, Uphold y Coinizy.

Ambas opciones te entregan el número, fecha de vencimiento y CVV de 3 dígitos de la tarjeta. Veamos los requisitos de cada una antes de decantarnos por una u otra opción:

Tarjeta virtual MasterCard Uphold (Disponible)


  • Para obtenerla debes tener $11.20 de saldo en Uphold/AirTM
  • Es necesario verificar la cuenta Uphold
  • Válida por 3 años
  • Permite recargar saldo por múltiples procesadores de pago incluyendo PayPal.
  • Para todos los países


Tarjeta virtual Visa Coinizy (No disponible por mantenimiento)


  • Se puede obtener únicamente pagando por bitcoin
  • Debes contar con $2.50 equivalente a este tipo de criptomoneda.
  • No válida para Estados Unidos únicamente


Claramente es más barato utilizar Coinizy, el problema es que no todos tenemos bitcoins. Para este caso, más adelante te voy a enseñar a comprar bitcoins a través de AirTM/Uphold y puedas utilizar Coinizy gastando tan solo $5.30.


Comprar tarjetas virtuales para verificar Paypal


Ahora que ya sabemos dónde comprar tarjetas virtuales para verificar PayPal, vamos a aprender como crearlas correctamente. Perfecto, empecemos por la tarjeta virtual MasterCard de Uphold.

En este método vamos a utilizar la empresa AirTM, que nos va a servir para poder intercambiar dinero entre pasarelas de pago como: Uphold, PayPal, Payoneer, Payza, Skrill, Neteller, transferencia bancaria local y un largo etcétera.

Hace un tiempo atrás AirTM era un socio de Uphold, por lo que los fondos de los usuarios se reflejaban en ambas plataformas. Ahora que decidieron romper alianzas, si quieres pasar dinero de una a otra deberás pagar una "pequeña" comisión.

Ya Disponible la CALCULADORA DE COMISIONES DE AIRTM para depósitos y retiros aca en ClixSensei

Verificar Paypal con Uphold


Lo que haremos es un depósito de $11.20 en AirTM con cualquiera de los medios de pago mencionado anteriormente. Para aprender cómo hacer depósitos, retiros y demás visita nuestro artículo AirTM que es y como funciona.

Ten en cuenta que es necesario tener dicho monto de dinero de forma íntegra. Para conseguir la tarjeta de Uphold debes tener $11.20 netos en AirTM, por lo que tendrás que poner atención a las comisiones a la hora de depositar.

1. Una vez cargado los fondos en AirTM, vamos a pulsar sobre el botón “Retirar”. Enseguida vamos a seleccionar “Transferencia electrónica”, luego “Uphold” y ponemos en el monto $10.50. Solo faltaría escribir nuestro correo y usuario de Uphold y pulsar sobre el botón “Encontrar cajero”.


Una vez que un cajero de la plataforma acepte la transacción, te enviará los fondos a tu cuenta Uphold. 

2. Ahora debemos ir a Uphold y darle a la opción de “USD card”. Es necesario verificar la cuenta de Uphold para continuar, solo basta enviar tu DNI (documento de identidad).



3. Seleccionamos la opción de “Gastar con Tarjeta virtual MasterCard“.

4. Finalmente ponemos el monto en el campo en blanco, colocamos $10 y nos aparecerá las comisiones que son 5%, haciendo un total de $10.50. En seguida, debemos poner el código de seguridad que se nos enviará al teléfono que asociamos en el registro.



5. Colocamos el código, aceptamos los términos y condiciones y le damos a “emitir tarjeta”. Listo, con esto ya tendremos los datos de la tarjeta necesarios para verificar PayPal.


Si dispones de bitcoin directamente pasa a registrarte en Coinizy y crear tu tarjeta. Si no es tu caso, vamos a realizar un depósito de $5.30 vía AirTM con PayPal o cualquiera de las pasarelas de pago que posee esta gran plataforma.

1. Abrimos una cuenta gratuita en Coinbase, procesador de pagos confiable, algo así como PayPal pero para bitcoins.

2. Luego vamos a Uphold y elegimos la opción “USD card” como vimos anteriormente. Recuerda que para ambos métodos debes verificar tu cuenta.

3. Ahora seleccionamos “Enviar a Criptomoneda” con lo que conseguimos comprar bitcoins.

4. Nos aparece la siguiente imagen donde debemos poner la dirección de bitcoin de Coinbase. La encontramos en el menú “Cuentas” –>”BTC Wallet” y “Obtener la dirección de bitcoin”.

5. Ponemos el importe de $5.30, dejamos como esta el tipo de moneda y finalmente pulsamos confirmar. Pasado algunos minutos, nos llegará el saldo equivalente en bitcoins en nuestra cartera de Coinbase.



6. Llegado este punto debemos cargar saldo en Coinizy pulsando “My Coinizy Wallet” y luego “Deposit funds into your wallet”. Seleccionamos “Bitcoin” y luego ponemos $2.50 que es el monto a cargar, finalmente “start”. Se nos mostrará la dirección bitcoin a la que debemos depositar y el monto.





7. Nos dan 10 minutos para hacerlo, así que hacemos el depósito desde Coinbase desde el menú “Enviar/Solicitar”. Para completar, damos en “Check the payment” en Coinizy y pasado 30 minutos verás el depósito reflejando en tu balance.

8. Como paso final, vamos al menú “My Coinizy Card” y llenamos todos los datos al igual que lo tenemos en PayPal. Luego se nos mostrará nuestra tarjeta virtual lista para añadirla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Coinizy no permite crear tarjetas virtuales a Venezolanos, si eres de este país utiliza Uphold. No utilices otro país que no corresponda a tu ubicación, de lo contrario podrían limitar tu cuenta PayPal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como vincular la tarjeta virtual a Paypal


Aunque cuando no la tienes verificada ellos te lo echan en cara, y lo primero que vez al iniciar sesión es ese botón de "Verificaar cuenta":





De cualquier forma aquí estan los pasos:
  1. Ya con los datos de la tarjeta, inicias sesión en PayPal y le das a la opción “Cartera“.
  2. Ubica “Tarjetas de crédito” y añade la información de la tarjeta virtual que acabas de crear.
  3. Haz clic sobre la misma tarjeta y dale a “confirmar“.
  4. Coloca los 4 dígitos proporcionado por la tarjeta Uphold o Coinizy, según sea el caso.
  5. Listo, cuenta PayPal verificada 

Una cuenta PayPal verificada ofrece muchas ventajas

Como ya se sabe, la gran mayoría de negocios para ganar dinero en internet requieren una cuenta Paypal verificada para poder procesar los pagos. Además, se obtiene beneficios como ser menos propensos a limitaciones de este procesador y el aumento de envíos de dinero.

Con este tutorial obtendrás tarjetas virtuales para verificar PayPal de forma rápida, económica y confiable. Si te sirvió, no olvides compartir en tus redes sociales. así como también dejarme tus opiniones o dudas en los comentarios.

Existe También otro método experimental para verificar tu cuenta Paypal mediante Payoneer y de funcionar seria mucho menos "costoso" o más barato que estos mencionados, en fin, para no extender más este post lo hicimos en otro y les reitero es experimental 1 truco que evade la prohibición de verificar con la tarjeta prepagada de Payoneer aca el enlace -->Verificar Paypal con Payoneer 2018<--

Verificar paypal sin tarjeta de credito... Verify paypal without a credit card, AirTm, Uphold, coinzi, skrill... verifica PayPal senza carta di credito 2018... Carte di credito virtuali per verificare paypal 2018, verifica PayPal senza carta di credito, ... Carte di credito virtuali per verificare paypal. Calculadora de Tarifas de AirTM, calcula las comisiones de Airtm Tanto para depósitos como retiros desde afuera y sin registrarte

2 comentarios:

  1. Extraordinaria explicación a pesar de tener mis cuentas PayPal verificadas es de mucha utilidad está información fabulosa felicitaciones por este artículo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sigueb disponibles las tarjetas virtuales de uphold?

    ResponderEliminar