Verificar PayPal con tarjeta prepagada Payoneer 2018



Cada vez son más las personas que utilizan PayPal tanto para enviar dinero, como para recibir pagos y realizar compras online. Esta compañía ofrece grandes ventajas para sus clientes pero también posee las mismas limitaciones e inconvenientes que los otros procesadores de pago online, sobre todo para las personas que residen fuera de los Estados Unidos.
Durante mucho tiempo la tarjeta payoneer paypal fue la solución para miles de personas que trabajan a través de Internet. En la actualidad, las cosas han cambiado un poco, todavía es posible transferir dinero de paypal a payoneer pero es necesario recurrir a algunos trucos.
La relación entre payoneer paypal se ha vuelto más compleja que en el pasado, no obstante todavía puedes seguir beneficiándote de ella. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las novedades de paypal payoneer.
Ante todo este truco fue desarrollado por uno de nuestros colaboradores y no ha sido ejecutado desde 2017 así que te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros en los comentarios y a leer este post con otros métodos comprobados 100% en cuanto a su funcionalidad en la actualidad --> Tarjetas Virtuales para Verificar Paypal 2018.<-----

Problemas entre PayPal y Payoneer

Durante un tiempo, PayPal era una de las empresas que tenía convenio con Payoneer. Con la tarjeta prepaga de payoneer paypalPayoneer se podía verificar unacuenta de PayPal y a través de ella podías retirar de cualquier cajero el saldo en efectivo de tu cuenta.
No obstante, recientemente PayPal tuvo que pagar una multa de 7,7 millones de dólares por permitir transacciones ilegales en países que tienen bloqueos económicos. Por este motivo se ha vuelto mucho más estricto que antes. En la actualidad, octubre del 2015, Paypal ya no tiene convenio con Payoneer, es decir que la tarjeta prepaga de esta empresa ya no serviría ni para verificar una cuenta de PayPal ni para retirar dinero de dicha cuenta.
Hablo en potencial porque a pesar de las restricciones, todavía existe una forma hacerlo y a continuación vamos a explicarte detalladamente cómo conseguirlo.

Cómo Verificar una Cuenta de Paypal con Payoneer


Los recientes escándalos legales que tuvo que afrontar PayPal provocaron que la compañía desee trabajar sólo con cuentas bancarias reales y no con cuentas virtuales como las que ofrece Payoneer. Pero ¿Conoces ese refrán que dice “hecha la ley, hecha la trampa”? Bueno, aquí se aplica muy bien porque existe un truco para que puedas verificar tu cuenta de PayPal con tu tarjeta Payoneer:
  • En primer lugar tienes que entrar a tu cuenta de PayPal e ir a la opción de “Contacto”, encontrarás dicha opción en la parte inferior de tu cuenta.
  • Encontrarás varias vías de contacto, escoge la opción de comunicarte por correo electrónico. En el tema del correo selecciona la opción “Cuenta bancaria/ Tarjeta de Crédito”. En el subtema escoge la opción “Asociar, eliminar o editar una cuenta bancaria”. En el cuerpo del mensaje solicita ayuda debido a que no has podido asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal. IMPORTANTE: no menciones que tu tarjeta pertenece a Payoneer.
  • PayPal te enviará un correo electrónico con las indicaciones generales que debes seguir para vincular tu tarjeta a tu cuenta. No hagas caso a ese correo y vuelve a reiterar tu pedido de ayuda para asociar tu tarjeta.
  • Te enviarán un nuevo correo y en él te solicitarán los datos de tu tarjeta. Para conocerlos debes entrar a tu cuenta de Payoneer, abrir la pestaña que dice “Recibir Pagos” y luego entrar en la opción que dice “US PaymentService”. Allí encontrarás los siguientes datos: Nombre de banco, Código de Ruta, número de cuenta y tipo de cuenta.



  • Responde el correo colocando, tu número de cuenta y tipo de cuenta. No puedes colocar tu Código de Ruta porque al hacerlo la gente de PayPal sabrá que se trata de una tarjeta de Payoneer. No obstante, necesitarás mandar un Código de Ruta para que tu solicitud esté completa.
  • Para conseguir un número de ruta que no sea el de Payoneer, ve a la página: http://www.check-routing-numbers.com/
Allí escoge un Código de Ruta que no sea el de Bank of America


  • Responde el correo con el Código de Ruta que escogiste junto con los otros datos que te fueron solicitados.
  • Días después recibirás un correo de PayPal en el que te informarán que tu cuenta bancaria ha sido habilitada.
  • Por último, una vez que hayas recibido el correo de PayPal con la confirmación de que tu cuenta ha sido habilitada, tienes que entrar a tu cuenta de PayPal, ir a “Perfil”, luego tienes que escoger la opción “Asociar o editar cuenta bancaria”. IMPORTANTE, cuando edites los datos de tu cuenta bancaria coloca todos los datos VERDADEROS, incluidos el nombre del banco y el Código de Ruta real, el que figura en tu cuenta de Payoneer ¡Y listo! Ya tienes verificada tu cuenta de PayPal a través de tu tarjeta Payoneer.
También puedes hacerlo por teléfono pero recuerda dar un número de ruta distinto al que figura en la cuenta de Payoneer.

Actualización: La Tarjeta Payoneer desde finales de 2017 no es tan fácil de adquirir, anterior a esa fecha la enviaban a usuarios recién registrados con saldo cero ($0) totalmente gratis, Ahora debes tener un depósito de $30 o su equivalente en Euros, el cual puedes hacer desde tu cuenta bancaria en esa moneda, al tener el saldo suficiente y solo así te aparecerá la opción de solicitar la tarjeta prepagada. Por lo que ya no es el método menos costoso para verificar Paypal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario