Denuncia estafadores y comercios de manera anónima

 

Desde ahora nuestras redes sociales están a su disposición para realizar todo tipo de denuncias a comercios y estafadores en todo el territorio nacional.

Las denuncias las podrás realizar a través de un formulario sin exponer tu identidad, dichas denuncias serán revisadas cuidadosamente y aquellas sin suficiente evidencia adjunta a través de enlaces en el formulario no podrán ser publicadas. Acusaciones relacionadas a la inconformidad del cliente con el precio del vendedor no serán incluidas o mejor dicho, serán incluidas en casos excepcionales, esto está más orientado a mal servicio, ofertas engañosas, etc.

Sabemos que los medios tradicionales para que el cliente exprese su inconformidad con un comercio además de la comunicación verbal directa, están las vías digitales como lo son las reseñas en Google y Facebook para comercios, aunque existen comercios o tiendas virtuales que no están presentes en esas vías, pero lo diferente de nuestra sección de denuncias es la posibilidad de presentar evidencias de imagen o video junto con el comentario, lo cual hace más difícil para el infractor desmentir.

También estamos conscientes de la responsabilidad de este servicio y de el daño que puede ocasionar a la reputación de un comercio por lo que pueden estar seguros de las denuncias serán revisadas con el debido cuidado antes de publicarlas.

Sin más que agregar, los dejamos abajo con el enlace al formulario de denuncias, úsenlo con responsabilidad.

 

Denuncia Aquí

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario