Registrarse a Neobux

Aqui te explicaré detalladamente como registrarte a Neobux. Para ir directamente a la página web, haz clic en el link de aqui abajo, te llevará directamente a la página de Neobux.

 

Una vez en la pagina principal de Neobux, comenzamos con la registración. Es totalmente gratuita y no lleva más de 6 minutos concretarla.
 1) Para comezar debes de ir a la página de NeoBux y hacer clic en registro. Quizas esté en inglés, pero puedes cambiar el idioma a español también.
 2) Para continuar debes completar tus datos.

Fijate que hay un apartado que dice "Referer". En esa casilla copia y pega este numero: 4E6176726564


3) Cuando hallas terminado de completar el formulario recibirás un correo de confirmación y luego debes de hacer clic en login.

 4) Listo! ahora ya puedes comenzar a ver anuncios y a ganar dinero! Clic en View Advertisements o en Ver Anuncios dependiendo el idioma.

 5) Al hacer clic, irás a una página en donde tienes una lista de anuncios. Estos son los anuncios que tienes para ver durante el día, varian en cantidad y precio, yo te recomiendo que trates de entrar varias vece al día, que que los anuncios se van regenerando.


 6) Para ver un anuncio tienes que hacer clic sobre cualquier parte del anuncio y luego en el punto rojo que se genera sobre el anuncio.

 7) Cuando visites la página del anunciante verás una barra amarilla que recorre la letra "O" del logo de Neobux superior izquierdo, cuando esta se completa y cambia de color, volviéndose verde, ya puedes salir de la misma haciendo clic sobre un boton que aparece en el marco superior izquierdo que muestra el monto del dinero acreditado en tu cuenta por ver ese anuncio.
Este procedimiento se debe hacer con cada anuncios que aparece.
la cantidad de anuncios y el valor cambia, pero nunca hay menos de 10 anuncios por ver diariamente.


Las ganancias por cada anuncio que miras cuando empiezas van de 0.001 a 0.005 dolares, pero con los que miras tú y los de tus referidos (directos o alquilados), se podran redondear cifras que analizaremos juntos y SÍN PATRAÑAS!!  . Aunque el secreto para avanzar en tu cuenta es rentar todos los referidos que te sea posible con las ganancias que obtienes.


Pago instantáneo
al llegar a los 2 dólares, por PayPal, AlertPay y otros.

Recuerda que para que el sistema te funcione debes de tener constancia y entrar
todos los días a hacer clic en los anuncios, pero como ya dije son no mas de 5 minutos y listo.

Creo que se trata de una excelente opción para ganar unos dólares extras en esos ratos libres!


Registrate y probá!!!
 
PROXIMAMENTE: En la sección Neobux en Números veremos las proyecciones de la misma forma que lo hice para Clixsense. Aca no vendemos patrañas Muchos hablan e ilusionan con el famoso DOLAR DIARIO e incluso Imbeciles van más allá con 40 semanales con metodos absurdos y rídiculos videos que luego de 30 mínutos no te dicen nada, Muestran un método que no te dice en cuanto tiempo vas a lograr la base para llegar a esas metas, esto no es fácil pero aca tenemos el método de referidos TakoChen  que funciona para cualquier web con programa de referidos, y aca preferimos quedarnos con lo que enfrentan la adversidad junto a nosotros y no los que se van porque no tienen la determinación para leer y entender nuestro método y demás estrategias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario