Referidos Directos y Alquilados

En Neobux existen 2 Tipos de Referidos:


  • Referidos Directos: Son los que se registran en Neobux a traves de tu link de referidos Ej:
    https://www.neobux.com/m/v/?rh=4E6176726564 A todos nos asignan un código distintivo que indica que la persona registrada llego por medio de nosostros, el código en rojo es el del mio, de ellos (tus referidos) obtienes un porcentaje de las ganancias que ellos generan en Neobux en distintas actividades no solo viendo anuncios.



  • Referidos Alquilados: Los puedes adquirir desde $ 0,20 por 30 dias y luego de ese plazo decides si renovarlos o cambiarlos (Luego explicaremos como hacer eso), ya que los estas pagando no es bueno que ellos no esten inactivos y sin generar por eso Neobux nos permite monitorear su actividad y asi decidimos si renovarles o no.

Muchos Tutoriales inclusive los más visitados se enfocan en los Alquilados porque no confian en sus estrategias para generar referidos directos y por eso ni los mencionan, lo cierto es que ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas y lo ideal es utilizar las dos modalidades.

Diferencias, Ventajas y desventajas:

  • Referidos Alquilados:  
  1. Es necesaria una inversión de tus ganacias y de tiempo en monitoreo renovación y cambio de referidos inactivos.
  2. Solo obtienes ganancias de los anuncios de tus referidos en es en un porcentaje mayor (50% más en anuncios tipo Prolongados) que los referidos directos.
  3. No obtienes ningun tipo de ganancias de las Ofertas Coin (donde estan incluidas la Encuestas, lo que mas paga en Neobux y todas las PTCs que las permiten) Tampoco obtienes ganancias de los Mini Trabajos de tis referidos Alquilados.
  •   Referidos Directos: 
  1. No es necesaria inversion monetaria de ningun tipo.
  2. No es tan necesario el monitoreo, si hay inactivos sigues reclutando más con nuestra estrategia recomendada para referidos directos o cualquiera de tu preferencia y nuevos reemplazaran a los inactivos, no hay de otra.
  3. Obtienes ganacias de los Anuncios de tus Referidos directos, de las Ofertas Coins (Encuestas) y mini Trabajos de tus referidos.



¿COMO CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS?

Para conseguir referidos directos no hay nada mejor que nuestra estrategia TakoChen elaborada por la gente de ClixSensei con el sitio Affiliators como arma principal.   

Ver Estrategia TakoChen          

Si bien está ligeramente enfocada en Clixsense es un sistema aplicable a Cualquier página con programa de referidos, solo es cuestión de utilizar el banner y el link de referidos del sitio al cual quieres obtener referidos directos. 


¿ COMO CONSEGUIR REFERIDOS ALQUILADOS?


Estos referidos se pueden alquilar utilizando los fondos obtenidos por medio de nuestro trabajo diario haciendo click en la publicidades, por medio de paypal añadiendo fondos y por medio de los Neopoints, siendo estos puntos que Neobux nos da por cada click que hacemos en las publicidades. Además se pueden obtener más Neopoints registrandose a paginas web, viendo videos publicitarios, etc. 
Estos Neopoints son importantes ya que nos permiten reciclar referidos sin utilizar nuestro dinero. 


Tabla de precios de alquiler de referidos: 




Cuando alquiles tu primer pack de referidos, serán tuyos por 30 días, tras pasar este tiempo tendrás que decidir si renovarlos o abandonarlos.

La renovación se puede hacer por:
  • 15 días (sin descuento)
  • 30 días (5% descuento)
  • 60 días (10% descuento)
  • 90 días (18% descuento)
  • 150 días (25% descuento)
  • 240 días (30% descuento)
  • AutoPago (15% descuento) –> Funciona con el primer click del día del referido añadiendo un día a la fecha límite del mismo.
Esto es bastante importante, ya que dependiendo de los días a los que renovemos a nuestros usuarios, sus avg (media), derán ser mayor o menor para que tengamos beneficio.

En el siguiente enlace (Neobux FORO), puedes ver unas tablas, que te muestra cual debe ser tu avg (media), para tener ganancias dependiendo del tiempo que tengas renovado a tus referidos. Por ejemplo, si eres un usuario Golden que tienes menos 250 de referidos, renovados a 60 días, tu avg (media) minima para no perder dinero es 0,6, a partir de ahí obtendrias ganancias.

También existe la posibilidad del reciclaje (su valor es de 0,07$ o 93 neopoints), con esta herramienta puedes cambiar a un referido alquilado tuyo que te hace pocos clicks por otro, aunque el período de alquiler sigue siendo el mismo.

Existen unos máximos de referidos alquilados que se pueden tener dependiendo de la membersia que se disponga, por ejemplo un Standartd puede tener un máximo de 300 referidos alquilados, un Golden puede tener hasta 2000 referidos alquilados y un Ultimate hasta 4000, aunque también existen otras opciones que te permiten superar estos limites, eso sí, pagando más por alquilar referidos.



La cantidad que te pagan depende de varios factores.
En primer lugar, vamos a especificar cuánto vas a ganar por clic y por cada clic de tus referidos, en función de tu tipo de cuenta y del tipo de anuncio publicado:

 Tabla de valores de clics: 



Aca les dejo un video que explica a detalle como Rentar y administrar los referidos Alquilados de Neobux:


No hay comentarios:

Publicar un comentario