Adiestramiento del Registro a las Ganancias






PRIMER PASO: Registrase

Puedes hacerlo clickeando AQUÍ   y en el siguiente video, corto, claro y conciso a diferencia de los tutoriales que abundan en la web donde terminas queriendo golpear al narrador o sin entender al loquendo.


Luego te pediran una confirmación a traves del correo que les diste, es un mail que ellos te envian con un enlace que debes hacere click para que verifiquen tu cuenta, luego de eso podras Ingresar y empezar a ganar dinero... Ah es Probable y necesario tambien que te pidan un dato adicional e indispensable que es tu correo Paypal que es el medio a traves del cual podras retirar tus ganancias conseguidas.

Al final les mostrare como hacer una cuenta Paypal sin tener tarjeta de Crédito un metodo real y eficaz que Sí funciona no como muchos desactualizados y otros que no funcionan realmente, Lo dejo para ultimo porque imagino que algunos ya tendran su cuenta abierta.

PASO 2: Obteniendo Ganancias $$$

Contamos con varias formas de ganar dolares en Clixsense y combinaciones entre estas que nos dan Bonos, vamos a comenzar con la más Básica y conocida de todas Los Anuncios Ads:

ANUNCIOS CLIXSENSE


Parece lento (En menos de 1 año puedes obtener $8 SOLO CON ANUNCIOS lo sustentare matematicamente abajo) obtener ingresos así PERO ESPEREN!! nO TODO Depende de los Anuncios existen más formas de mejores pagas y combinaciones entre estas que dan Bonos que veremos próximamente.

Existen 3 Tipos de anuncios con diferentes pagas:

AZULES: Son los estandar de 5 seg y paga 0.001 $
AMARILLOS: Duración de 3 seg  0.001 $
NARANJA: Duración de 3 seg y paga de 0.005 $ cinco veces el anuncio regular (azúl)
VERDES: Duración de 30 seg y pago de 0.01 $ Diez veces el anuncio Promedio o estandar pero son escasos uno o 2 veces al dia en promedio.
ROSADOS: Duración de 60 seg y paga de 0.02 $ dos veces el anuncio verde, van saliendo más a medida que tu actividad aumenta y su aparición ni impide la de el VERDE DIARIO.

Por lo tanto consiguiendo al menos $ 0.03 diarios conseguiras los $8 en 266,66 dias = menos de 9 meses Lo que es igual a $ 1 cada 33 días
PERO POR SUERTE NO TODO DEPENDE DE LOS ANUNCIOS EN CLIXSENSE!!

LAS  TAREAS  ó  TASKS:

Los Tasks ó Tareas tienen un pago variable que va desde $ 0,03 a $ 0,10 por actividad en la Tarea ya que una Tarea puede estar compuesta de varias fases o actividades. El pago es inmediato por actividad no es que si no llegas a completar todas las fases de la Tarea dejas de recibir.
Una cosa antes de comenzar CrowdFlower (el proovedor de las Tareas) requiere un pequeño registro, solo ten tu cuenta de Facebook abierta y dale en la de CrowdFlower donde te dice Sing Up with Facebook
 Aca un ejemplo de como resolver una tarea:

  
Un poco Largo pero es que las Tareas Requieren ser explicadas al detalle. RESUMIENDO:

-  Algo Indispensable para completar las tareas es Google Chrome que te ofrece la opción de traducir la página completa de lo contrario tendras que copiar y pegar texto a Un Traductor https://translate.google.com u otro de su preferencia, .

- Este es solo un tipo de Tareas de CrowdFlower pero todas estan en cualquier Idioma menos en Español y no Unicamente en Ingles, así que si crees que por dominar el Ingles como yo no necesitas Traductor Te equivocas, pero por suerte Chrome te ofrece la opción de traducir la página completa para que entiendas las instrucciones.

- Los Tasks o Tareas te van guiando una vez que traduces te dan información suficiente para que puedas completar el trabajo, ya queda de tu parte entenderlo o no.

. Por Ultimo sean pacientes al Inicio no te llegaran casí Tasks o las que llegan son para gente de niveles superiores (Mientras más resuelvas aumentas de Nivel).

AHORA A LOS NÚMEROS DE NUEVO:

Con los Tasks como mínimo Obtendrás $ 0,05 COMO MÍNIMO que seria alguien con poca paciencia para resolver las tareas y si le sumas $ 0,02 para poner un número bajo (porque mi máximo diario con anuncios es 0,03) Entonces seria una ganancia de $ 0,07 por día. Esto Daria los deseados $8 (monto mínimo retirable) en 114 dias = 4 meses lo que es igual a $1 cada 2 Semanas Y TODO ESTO SIN AFILIADOS Y  SIN EL BONO DIARIO Y EL DE CONTINUIDAD!!



ENCUESTAS:

No son de frecuencia diaria como los Tasks y los PTC (Anuncios) pero pagan mucho más el otro dia hice mi primera encuesta y me pagaron $ 0.55 (Pueden pagar más, hasta $0.80) Inmediatamente cosa que no pasa con Las Tareas o Tasks pueden pagarte hasta casi un dolar y todas son en tu idioma ya que Clixsense esta asociado con estas encuestadoras de empresas que quieren opinión de los consumidores de su Región que son los potenciales clientes, el otro dia rellene una sobre una empresa de TVpaga, cable, empiezan con datos básicos y a medida que avanza te das cuenta que compañia está haciendo la encuesta.

EXISTEN 3 TRUCOS PRINCIPALES PARA OPTIMIZAR GANANCIAS:

- Rellenar o completar un perfil de encuesta atractivo a los encuestadores donde te muestres como un consumidor con poder de tomas de desiciones en tu hogar y que posees distintos artefactos a los cuales ellos puedan vender servicios complementarios. Aca un breve ejemplo de como hacer esto:


- APROVECHAR LA SELECCION MULTIPLE: Muchas veces estando ya adentro rellenando una encuesta te rechazan en una instancia de la misma con una nota "Lo sentimos pero su perfíl no concuerda con lo que buscamos (o algo así)" y todo por ser demasiado honesto y no mentir un poco rellenando más de una de las opciones. Ej: En mi caso me preguntaron si trabajaba o conocia gente que se desempeña en X ambitos y yo coloqué solo un porque conocia un Periodista y entre las opciones salian Publicistas, Mercadotecnia, fabricación de autos etc y yo sabia que la encuesta era de Autos porque se dejaba caer al inicio que lo era, PUDE HABER SELECCIONADO VARIAS PUES ERA PERMITIDO, luego de eso me sacaron de la encuesta con dichosa Notita y así nada Mas me perdí de 0,79 Dolares :´-(  es Patetico pero aca en Venezuela con está economia destruida eso duele.


- Por ultimo ser Coherente en el paso uno de tu perfíl básico de encuesta, allí puedes mentir y moldear la realidad a conveniencia para recibir más encuestas, solo recuerda tus mentiras para no contradecirte pues podrian darse cuenta  y perderias una encuesta $$


Son importantes estos detalles no olvidemos que las Encuestan son lo que más paga en Clixsense individual, (Claro está que el negocio es tener referidos para ganr en grande) 

Aca no hay números pues las encuestas son menos frecuentes (1 o 2 por mes) y seria una Patraña meterlas (y ClixSensei es Clixsense sin Patrañas) para establecer el promedio aunque lo modifican brutalmente hacia arriba.

más Adelante explicaré sobre el Clixaddon y Nuestra Revolucionaria estrategia de referidos, Gracias por seguir este Blog desde su construccion y por crecer junto a nosotros.


REFERIDOS:

Aquí es donde damos un salto de calidad frente a la competencia, pues muchos siguen esperando por los referidos que suspuestamente les iban a dar en "Derrota la Crisis" y vaya que la derrotó pero el solo Huh dominio privado y todo, En fin.

Aca les presento nuestra Modalidad estelar de obtención de referidos para todos y una breve introducción al sistema de referidos en este video, y desde ya les adelanto que no tiene nada que ver con esas Cadenitas convencionales de Clixsense que no terminan de convencer a nadie. Sin más preambulos el video:


Como ven http://affiliators.blogspot.com es una pagina que Satisface la Necesidad de los usuarios de conseguir Referidos Aprobechando la existencia de multiples sitios web que Otorgan Beneficios a los usuarios que consiguen afiliados para ellos, todos ganan (tu te afilias a mi sitio y yo al tuyo).

FASE 2:

El empleo de las Herramientas mencionadas en el video a parte de http://affiliators.blogspot.com . Me refiero a Youlikehits.com addmefast.com y Like4like  con las cuales podras Fortalecer los post u anuncios que hagas en tus redes sociales con Likes, retweets  y compartidas que conseguiras usando estas herramientas.

 Sabias que un Post de Facebook con muchos Likes y compartidas es un post que se ranquea en lo alto del Timeline de tus amigos con los likes que conseguiras para tus post de facebook en el que invites a tus amigos a registrarse en Clixsense a traves de tu link de referidos tendras más posiblilidades de conseguir referidos en las redes sociales. Además un Tweet con Hashtag Trending o tendencia mundial con suficientes retweets y likes es visto por más personas pues se ranquea en lo alto de las busquedas de twitter. En esas 3 herramientas y cualquier otra similar de tu gusto podras obtener Likes en Facebook y otras redes sociales ademas de retweets.

Estas webs funcionan mediante intercambio de clicks: Tu al dar like, retweets, seguir en diferentes redes sociales consigues Creditos o puntos con los que luego ofreces como pago para la gente que vea tus Post en las redes que vayas a anunciar tu invitacion a registrarse en Clixsense con tu Link de referidos. Estas herramientas (Addmefast,youlikehits,like4like) tambien tienen sistema de referidos te dan puntos cuando alguien se registra  a traves del link que te otorgan  por lo que tambien puedes publicar solicitudes de referidos para ellas en http://affiliators.blogspot.com así ganaras mas creditos y puntos para pulicitarte mucho más rapido y sin matarte dandole likes a fotos de gente fea.

FASE 3:

Inyección de tráfico o hits a tus Banners Ej: aca abajo vemos un banner






Ahora imaginate una dirección web URL en la que solo se vea ese anuncio y mucha gente viendola diariamente, que Cómo haces eso?: Simple Hitleap, Youlikehits y Like4like tienen entre sus funciones la inyeccion de tráfico a sitios web por lo que te permite que muchos vean tu anuncio o banner teniendo mas posibilidades de que se registren personas. Hitleap lo hace sin gastar creditos solo descargas un programa muy ligero que luego de configurar tu sitio al que quieres inyectar visitas lo activas y dejas corriendo al tiempo que obtiene visitas, Youlikehits y like4like requiere gastar creditos pero corre sin tener tu PC encendida mientras tengas creditos disponibles. Proximamente estare colocando tutoriales de como utilizar estas plataformas para incrementar nuestro numero de referidos para aquellos que no entiendan bien.

BENEFICIOS DE EXCLUSIVOS DE LOS REFERIDOS DIRECTOS DE CLIXSENSEI:

- Te damos Banners exclusivos GRATIS pegados a una web lista para inyectar visitas en las herramientas mencionadas anteriormente, Banners exclusivos que redirigen a tu link de referidos mucho más persuasivos que esos que mostre de ejemplo. Como los obtienes?: Enviandome un correo al correo que te aparecera en tu "Account Sumary" donde sale tu "Sponsor"= yo, escribes un mail a esa direccion que te va a aparecer pidiendo tu banner Ej:"- Sensei mandeme la URL con mi Banner para inyectarle visitas Ya!!" y te enviare la direccion a tu correo.

- Por la modica suma de $5 tranferidos a mi Paypal podras estar en la cima de todos los posts de http://affiliators.blogspot.com


NOTA: Clixsense tarda en proclamar un usuario que se registra con tu link de referidos un plazo de 10 dias pues se debe cumplir la condición de que los usuarios nuevos deben estar activos durante ese plazo clickando en distintas secciones del sitio durante esos 10 días consecutivos, Lo digo para que esten claros y no se desesperen y para que colaboren con sus Sponsors (persona que te refirio) como quieren que que sus referidos colaboren con ustedes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario