Neobux

Que es Neobux?

 

 ¿Que es Neobux?



Neobux es un innovador sistema PTC (Paid To Click) o "Pago Por Click" por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS DINERO por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.
Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias. No dudes un instante en descubrir el sistema Neobux.


Para ganar dinero en internet con NeuBux sólo hay que realizar cuatro pasos:
  • 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal . Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. En tu cuenta Paypal se haran los depositos del dinero que ganes a traves de las distintasopciones que nos da Neobux .
  • 2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave. No hace falta poner Secondary Password.
  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección "Ver Anuncios". Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace de referido lo puedes encontrar apretando en tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y luego yendo a la sección "Banners". Los referidos son de 2 tipos en neobux: Directos Y aLQUILADOS, ya que se pueden alquilar, y es aquí donde podemos ganar mas dinero sin depender de nadie, solo de nosotros mismos y de nuestra constancia. Solamente hay que destinarle a NeoBux 5 minutos al día, nada más. Perdemos tanto tiempo en cosas que nos hacen gastar dinero, entonces, cual es el problema en invertir 5 minutos de nuestro tiempo en algo que nos hace ganar dinero?.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $2 en NeoBux ,dan click en "Your Payment " y la página les enviará el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal. Luego el segundo pago minimo es de $4, el tercero de $6 y luego siempre es de $10.
IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos directos o alquilados se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección "View Advertisements"  (no toma más de 5 minutos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario