Pewdiepie Mató mi Blog



Si señores, el más grande youtuber asesinó mi canal de youtube y con eso prácticamente selló el destino de este blog, o eso pensaba en el momento en que ocurrieron los hechos pues estaba demasiado deprimido como para rehacer todo otra vez, Horas de edición de videos tirados por el caño, videos con ideas novedosas, proyecciones y pruebas, con el respeto que mi audiencia merece, nada de clickbait, cosa que caracteriza a otros canales de youtube que asesoran en materia de generar ingresos Online, y por supuesto al rey de youtube Pewdiepie.

Vamos a terminar con esto de Felix (Pewdiepie), que no es una mala persona, simplemente el comete un error muy común en la mayoría de los humanos, Juzga a los demás poniéndose así mismo como referencia, por ejemplo, pensar que nadie puede tener más problemas que tu, que nadie es más pobre que tu, y que nadie atraviesa más dificultades de las que tu atravesaste, es decir, ese tio piensa que en verdad el fue pobre, antes de ganar los millones en youtube de veras el jura que fue pobre, y no me malinterpretes yo aun veo todos sus videos y entiendo que para algunos es más difícil que para otros entender algo que nunca viviste. El tipo hizo un par de videos quejándose de los comentarios y de como youtube rankeaba el SPAM por encima de otros comentarios, cosa de la que me había percatado yo también,  y me decidí a copiar la estrategia de uno de esos Spamers y emplearla en uno de mis experimentos para obtener dinero, hice un SPAM similar al de esos tipos, pero yo no tenia la misma repercución que ellos, o sea, ellos tenían 2 bots uno que identificaba la url del comentario spam y mandaba a darle likes (requisito para convertirlo en comentario top) y otro bot que hacia respuestas a su comentario spam con feedback positivo, yo nisiquiera lograba obtener la URL de mi comentario para hacer el resto manualmente. Al poco tiempo viendome en esa terrible desventaja ante la competencia que intentaba emular decidí abandonar mi estrategia de SPAM en el canal más visto de youtube, pero era tarde, la orden ya habia sido dictada a sus "minioms" en un video donde les prometia nombrarlos y darles cierta jerarquía en el canal, y estos niños salieron como perros cerrando canales.

Youtube cerrará tu cuenta así lo hagas (tu infracción) desde un subcanal, te van a cerrar todos los Canales conectados a ese correo de Google o gmail. eso yo no lo sabía, claro que tengo culpa el mayor porcentaje, pero valía la pena el riesgo. Después de todo eso hacemos aquí en Clixsensei experimentos que luego compartimos los resultados con nuestra audiencia.

Pasó el tiempo y muchas cosas cambiaron hubo un nuevo auge de las Criptomonedas, Clixsense dejó de colocar anuncios para clicar y se enfoca solo en las demás actividades (Encuestas,Tareas, Ofertas) básicamente Encuestas y Tareas de CrowdFlower, además de esto Neobux y la misma Clixsense entre sus cambios dejaron de utilizar a Paypal como procesador de pagos.

Muchos Cambios que hicieron el contenido o gran parte del contenido borrado en los videos obsoleto y que deja el camino abierto para una Resurrección de este Blog.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario