Qué es AirTM ¿Cómo funciona?


Para aquellos que desean volver a esos tiempos en los que su PTC aun les pagaba a traves de paypal aquí está una plataforma que te permitirá mover tus ganancias desde Skrill, Payza, Neteller, Payoneer etc hacia PayPal o Bien convertir esas ganancias en Gift Cards (Tarjetas de Regalo) de Amazon y otras tiendas populares, y eso es solo una de las tantas aplicaciones de este servicio que ya iremos conociendo a lo largo del año aquí en Clixsensei.

AirTM que es y como funciona ¿Es seguro y confiable? Vamos a resolver estas dudas, pues son muchos los que desean intercambiar su dinero entre los diferentes procesadores (exchange), así como poder cambiar sus dólares a moneda local.

Ofrece servicios de dinero en la nube, la cual protege de la inflación a países como Venezuela y Argentina, preservando su valor. Válido para todos los países, se presenta como una solución para mover nuestro dinero de forma segura.

Maneja un sistema de cajeros, que son personas certificadas las cuales cuentan con grandes saldos entre diferentes procesadores de pago. El beneficio de la empresa justamente proviene de las pequeñas comisiones por cada transacción hecha entre cajeros y clientes.

AirTM también nos ofrece la oportunidad de convertirnos en Cajeros si tienes grandes saldos en cuentas de distintos procesadores de pago, o tu cuenta bancaria con tu moneda local ganar comisiones por las transacciones realizadas.

¿AirTM que es y como funciona?


AirTM es nuevo procesador de pagos fundado en el 2015 por dos jóvenes emprendedores: Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia. Fue creada como una aplicación de Uphold, plataforma de dinero en la nube que permite que cualquier persona pueda guardar o mover dinero.

Esta presente en 190 países con más de 90 mil transacciones exitosas. Nos sirve para 3 objetivos importantes dentro de los negocios online:


  1. Intercambiar dinero entre los procesadores de pago más populares como: PayPal, Payoneer, Neteller, Payza, Skrill y tarjetas de regalo Amazon.
  2. Retirar nuestros dólares a moneda local. Se puede hacer de dos formas, puedes utilizar una cuenta bancaria local o el servicio de Payoneer.
  3. Verificar PayPal con la tarjeta virtual de Uphold.


Más adelante te explicare cada beneficio, no te preocupes. Desde ya te aviso que están haciendo una fuerte promoción de la empresa, motivo por el cual también podrás ganar dinero.



¿AirTM es confiable?


En relación a mi experiencia de uso y por lo que se dice en la red puedo decir que si, AirTM es confiable y seguro de operar. En poco más de 1 año han llevado a cabo más de 90 mil transacciones exitosas, lo que ya dice mucho de la empresa.

Trabajan con gente seria y certificada, pues todas mis operaciones han sido completadas sin problemas. De todas formas tiene un sistema de reclamación por si algo saliera mal, un soporte técnico amable y eficiente, siempre dispuestos a colaborar.

Uphold muestras todas sus transacciones en tiempo real, lo que aporta valor a los clientes. El fideicomiso de la plataforma hace que todas las operaciones entre clientes y cajeros sean seguras, rastreables y transparentes.

Cuando una solicitud de depósito es aceptada por un cajero, AirTM debita dólares de la cuenta del cajero y lo guarda a nombre del cliente. Cuando el cajero AirTM recibe la transferencia de divisa del cliente, libera los dólares a la cuenta AirTM del cliente

No liberan el dinero hasta que el cajero confirme que ya ha recibido la transferencia . El fideicomiso AirTM funciona igualmente para los retiros.

Cómo utilizar la plataforma AirTM


El primer paso es registrarnos en la página oficial de AirTM, le damos todo a siguiente y luego a registrarse. Serás redirigido a Uphold, plataforma aliada a AirTM como ya te mencione, ahora solo completa tus datos personales como nombre completo, correo, país actual, tu móvil, etcétera.

Luego de confirmar nuestro correo, seremos redirigidos nuevamente a Uphold donde tenemos que aceptar la autorización para que AirTM funcione en nuestra cuenta. Si nos piden confirmar el móvil debemos hacerlo, para completar el registro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante; Verifica tu cuenta de Uphold para disfrutar de todos los beneficios que verás más adelante. Para ello, debes subir una foto de tu documento de identidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de rellenar la información restante, nos aparecerá el espacio de trabajo de AirTM como se muestra en la siguiente imagen. Ahora vamos repasar los principales menús, para familiarizarnos con la plataforma.


Existen 2 Operaciones Básicas:

  • Depósitos: Que son los envíos de dinero a la nube que es tu cuenta AirTM, bien sea desde Paypal, Payza, Skrill, Neteller, payoneer etc. o desde tu cuenta Bancaria con tu moneda local (ellos hacen la conversión a USD ó a  la divisa que hallas elegido)
  • Retiros: Son los movimientos desde tu cuenta AirTM hacia afuera a tus ewallets, procesadores de cambio o tu cuenta bancaria, a el destino que elijas.
Hay Comisiones para ambas pero afortunadamente las comisiones de retiros son inferiores siempre a las de depósito y estas van variando dependiendo del  procesador de pago que elijas así como el monto mínimo a depositar (para retiros no hay monto mínimo). Ya Disponible Calculadora de comisiones AirTM retiros y depósitos!! 

Cómo hacer un depósito


1. Vamos a la pestaña depositar y elegimos uno de los procesadores de pago disponibles para cargar saldo en nuestra cuenta de AirTM.

2. Elige el monto que quieres depositar, debajo te saldrán las comisiones del cajero y de la plataforma AirTM que siempre es un monto fijo de $0.30.

3. Una vez seguro, presiona el botón encontrar cajero. Si la transacción es hecha entre semana, te contactaran en pocas horas o minutos.

4. Al ser aceptado el depósito por un cajero, se te mostrará los detalles de pago para que puedas enviarle el dinero. Una vez hecho, presiona “transferencia electrónica enviada”.

5. Ahora es turno del cajero en actuar, una vez confirme tu depósito enviará el dinero y se verá reflejado en tu saldo de AirTM.

6. Finalmente, ya completada la transacción, debes calificar a tu cajero con 1 a 5 estrellas según tu consideración.

Ya disponible: Calculadora de Comisiones de AirTM para depósitos y retiros a los Procesadores de pago más populares acá en Clixsensei.blogspot.com , eso es hacer historia. 

Cómo hacer un retiro


El proceso es igual al depósito pero a la inversa. Para este caso eres tu quien va a dar tus dólares a alguien más, solo debes poner la cantidad y esperar a que te contacte el cajero para que puedas retirar a tu procesador de pago favorito.

Para cumplir con sus políticas, debemos manejar todos los procesadores de pago con un solo correo electrónico. Es decir, si queremos pasar dinero de PayPal a Payza o cualquier combinación disponible, ambos procesadores deben tener el mismo correo. La mayoría permite asociar correos secundarios como el caso de PayPal, si no se puede simplemente cambiamos el correo principal

Enviar dinero a un familiar o colega

La opción más sencilla, elegimos entre los más de 30 tipos de moneda que dispone AirTM; colocamos el correo de la persona perteneciente a la red de esta plataforma y listo. El envío de dinero entre usuarios de la red AirTM/Uphold es totalmente gratis.

Gana dólares con AirTM referidos


Ya explicamos AirTM que es y como funciona, ahora vamos a conocer como podemos ganar dólares promocionado la empresa. Podemos beneficiarnos del fuerte marketing que vienen realizando, pagando hasta $2 por cada persona que invitemos.

No solo ganas tú, ya que tu referido también gana $1 cuando complete su primera transacción. No se hasta cuando durará esta promoción, por lo que empezar pronto es el mejor camino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: El pago de referidos es Instantáneo siempre y cuando estén ambas cuentas verificadas y el referido introduzca su primer deposito en AirTM.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusiones y opinión personal


Es un plataforma novedosa, transparente y sobre todo de mucha utilidad, ya que nos permite disponer de dinero en el procesador que queramos. Por otra parte, también podemos cambiar nuestros dólares a moneda local directo a nuestro banco.

Resuelve problemas como el poder pasar dinero entre PayPal y Payoneer, por ejemplo. No solo eso, Uphold nos permite crear una tarjeta Mastercard virtual con la que podemos verificar nuestro PayPal.

Soporte técnico en español, es otra punto destacable pues siempre responden de forma amble y precisa. También hay un chat en vivo y redes sociales como su página de facebook, donde responden al instante.

Muchas razones hacen de AirTM el procesador de pagos del futuro, como yo le llamo. Si te interesa beneficiarte de esta plataforma y ganar $1 por tu primera transacción, te dejo un botón para que te puedas registrar de forma gratuita.

Regístrate gratis en la plataforma de AirTM ™  


Gracias por leernos, Tambien te puede interesar:

Paypal y Cambios en AirTM Junio 2019


Italia, Venezuela, AirTM, transferir dinero de skrill a paypal, transferir dinero de neteller a paypal, transferir dinero de payza a paypal, paypal, uphold, ewallets, procesadores de pago, monederos digitales, cambio de divisas, cambiar dolares a bolivares, cambiar bolivares a dolares, airtm esrafa, airtm es seguro, payoneer, tranferir payoneer a paypal, transferir de neteller a payza, transferir dinero entre distintos monederos, hacer pagos de skrill a paypal, pagos entre diferentes ewallets, Calculadora de Tarifas de AirTM, calcula las comisiones de Airtm Tanto para depósitos como retiros desde afuera y sin registrarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario