Skrill al recate!: Tus PTC's ya no hacen pagos a Paypal?


Entonces estamos así: Nuestro Neobux, Clixsense ya no realizan pagos a través de paypal pero tienen a Skrill entre sus opciones de monederos o ewallets disponibles. En este post vamos a descubrir si en verdad Skrill es el procesador de pagos más indicado para nosotros, desde luego no pretendemos aca en ClixSensei hacerle publicidad alguna y por si acaso dudan, No Skrill no tiene programa de referidos.

 Como sea he aquí algunas de las características de Skrill: 


  • Utilizar su cartera Skrill para pagar online en un comercio que acepta Skrill es gratis
  • Recibir dinero en su cuenta Skrill es gratis

Bien sea que eres de los que usa sus ganancias para comprar en Línea o simplemente haces cambios  de divisas a tu moneda local Skrill es una gran opción para ti ya que posee una de las relaciónes mínimo monto permitido - comisión de cajero más bajas en AirTM (la segunda más baja despues de Uphold por supuesto), Además de esto Skrill tiene una especie de afiliación con Neteller lo que nos permite hacer transferencias hacia este procesador de pagos con comisiones relativamente bajas.

Obviamente al igual que muchos de sus competidores puedes afiliar Skrill a tu tarjeta de Crédito o a tu cuenta bancaria, aun si no posees Tarjeta de Crédito (La afiliación está disponible en gran cantidad de países), siendo está la mejor opción para extraer tu dinero a tu banco para pagar tus cuentas o llevar desde tu Tarjeta de vuelta a otros ewallets. Pero para aquellos que verifican su Paypal y procesadores de pago con los trucos que proporciona este blog o con tarjetas prestadas, siempre estará AirtM donde puedes hacer depósitos desde Skrill desde $1.30 en adelante con comisiones de 14% del monto depositado + $0.30 siendo esta la comisión más baja de AirTM ya que la de Uphold no cuenta pues prácticamente son "socios" de ellos ya que AirTM trabaja con la plataforma de Uphold o a través de esta.

Ya Disponible: Calculadora de Tarifas de AirTM aquí en ClixSensei!!

Si eres de los que le gustan las aventuras o haces pequeños retiros pequeños desde tus PTC's y te gustaría gastarlos directamente ya que transferirlos hacia otras plataformas se traduce en gastos por comisiones, Skrill tiene una amplia lista de tiendas o comercios que aceptan pagos directos desde ese monedero:


Lista de Tiendas que Aceptan Skrill

Presten atención a las tiendas que tienen el pulgar hacia arriba que es como un signo de aprobación de tiendas destacadas entre las que conforman la lista.

Las que más  me llamaron la atención:

- DHgate
- El sitio de Póker y apuestas
- World of batteries


Está claro que son tiendas nuevas la mayoría desconocidas pero así empezaron todas, desde ya les digo que acabo de realizar una compra en una de las destacadas de esa lista que es DHgate.com (una tienda china) y he documentado todo desde el pedido hasta el pago por Skrill, Actualmente esperando el envío, en su momento les contaré en un post a ver si se puede confiar en esta tienda, esperenlo el próximo mes pero como viene de China quien sabe.


CONCLUSIÓN:


Si bien aun está lejos de Paypal, la gran cantidad de ventajas como cero comisiones en pagos y recepción de dinero, Ventajas en general frente a paypal en lo que a comisiones se refiere tanto internas como en servicios de terceros hacen que su única tarea pendiente o al menos la principal sea ser aceptado por las Grandes tiendas online. Pero aun así con el número de tiendas y/o servicios que aceptan Skrill actualmente siguen manteniendose por encima de competidores como Neteller, Payza.


transferir dinero desde skrill, pagar en ebay con skrill, pagar en amazon con skrill, transferir saldo skrill, tranferir dinero desde skrill a paypal, transferir desde skrill a payoneer, transferir desde skrill, hacer pagos de skrill a... paypal, payza, neteller, trustwave, allipay,.. comprar con skrill en ebay, comprar con skrill en amazon, depositos a Airtm desde skrill, transferir desde skrill a airtm , Calculadora de Tarifas de AirTM, calcula las comisiones de Airtm Tanto para depósitos como retiros desde afuera y sin registrarte;

No hay comentarios:

Publicar un comentario