Calculadora de Comisiones de AirTM


Finalmente ya está a su disposición nuestra Calculadora de comisiones de AirTM .

Si estas pensando en registrarte en AirTM pero querías primero conocer sobre las tarifas para saber si era el medio más adecuado para realizar tu operación o si bien ya estabas registrado pero te da pereza loguearte tan solo para simular una operación y mirar el balance total que recibirás ya sea en tu cuenta de AirTM o en el monedero de destino que elijas, o una tercera y ultima opción Si te da miedo simular una operación pues tu solo quieres ver el monto a recibir y si por accidente haces un click de más terminas depositando o retirando y luego tienes que retractarte con el cajero corriendo el riesgo de calificaciones negativas. Pues aquí en ClixSensei pensamos en todos esos escenarios y te trajimos nuestra calculadora de comisiones AirTM:


Funciona con 2 formularios uno para retiros y otro para depósitos pues las comisiones son distintas, es muy fácil de usar:



  • Para depositar elige el monedero desde el cual pretendes realizar el depósito, escribes el Monto a depositar y al pinchas el boton "Calcular" la calculadora te dará el resultado que seria la cantidad que recibirias finalmente en tu cuenta de AirTM.




  • Para retirar Eliges el Monedero de Destino y el monto a retirar y al presionar "Calcular" obtendrás el como resultado la cantidad que finalmente recibiras en el monedero que elegiste como destino. 

Es Rápido, simple y no requiere registro. Actualmente solo calcula las comisiones (depósitos y retiros) para los siguientes monederos: Paypal, Neteller, Payoneer, Skrill, Uphold y Payza. 

No descartamos agregar algún otro monedero o quizas las comisiones para Gift Cards de Amazon para los que les gusta cambiarlas por saldo en alguno de sus monederos o ewallets o al contrario comprar Gift Cards con su saldo AirTM, pero depende de ustedes y sus peticiones en los comentarios pues siempre hacemos todo lo posible para cumplir sus deseos. 

Puedes encontrarla en nuestra barra superior al lado de "Inicio", justo debajo de la cabecera o haciendo click AQUI.

Gracias por leernos quizas este post te interese "Paypal y Cambios en AirTM Junio 2019"


Calcular comisiones de airtm, tarifas de airtm, comisiones de airtm transferencias..., Calcula las comisiones de airtm comisiones para depósitos y retiros..., Calculadora de comisiones de AirTm, Calculadora de fees de airtm, Calcula cuanto te va a descontar airtm en comisiones, obten el monto total... comisiones airtm, fees airtm, Comisiones cajero airtm, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario