Mi primera Compra en DHgate (pagando con Skrill)


Finalmente ha llegado el Artículo que Ordené de DHgate luego de una larga espera, como en toda compra de cualquier tienda en línea cuyos proveedores o vendedores son y envian desde China.

Decidí comprarme un reloj, no es de marca ni mucho menos, pero debo decir que cumplió con mis expectatitivas esta tienda y el producto que desde ya les advierto que lo estaré SORTEANDO A TRAVES DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK .

Por qué un Reloj?

El Objetivo era comprobar si la tienda funcionaba, me parecia una misión de vital importancia hacer esto para que otros se sientan seguros de comprar algo allí y sumarme a la lista de otros que en el mundo ya han  hecho videos de su experiencia de compra en DHgate. Ahora respondiendo la pregunta, mi presupuesto era de $ 4.06 que como ya saben mis lectores era exactamente el monto que habia retirado de mi Neobux a mi cuenta de Skrill, por lo que hice una lista de los artículos de mi interes que podia comprar con ese presupuesto y esta se fue reduciendo basandoce en un factor principal, el cual es de vital importancia y ese es la Reputación y la Clasificación del vendedor. Al final Elegí uno de Clasificación "Plata" ,es decir, ellos usan una nomenclatura para los vendedores con un determinado número de ventas y calificaciones positivas, y el que yo elegí no era de la segunda más alta, habian artículos que me parecian mejores como reproductores mp3, anillos, cadenas pero eran de vendedores nuevos y en esa tienda es mejor asegurar el mayor número de garantías.

Mis Espectativas

Realmente no esperaba tanta eficiencia por parte de DHgate, en realidad el artículo llegó a mi país (Venezuela) en menos de un Mes pero para llegar a mis manos se demoró otro mes y 8 días en el centro de Distribución esperando que se acumulara el número de paquetes necesarios para justificar un transporte al interior del país. En cuanto a la información de rastreo en la página me informaban pero estaba en Chino así que copiaba las actualizaciones y las traducia en google, aunque tambien te ofrecen el número de Guía de la compañia y uno puede rastrearlo en la web de la compañía u otras páginas que rastrean tu envios internacionales de distintas compañias siempre con el número de Guía.

Finalmente es fantastico comprobar que existe esta tienda en línea que nos proporciona una maravillosa opción para gastar directamente nuestro saldo de Skrill ofreciendonos una amplia variedad de artículos. Por Ultimo les dejo con el Unbox therapy y los espero en la próxima entrada con un verdadero tutorial de Cómo comprar en DHgate que esperar de allí y que no.


No está en HD, para verlo mejor ponganlo en 480p que es la natural de este video el fucking youtube lo pone en 144p por defecto  es como si quisieran que se viera más mierda en la resolución wow.

En el proximo post les mostrare con más detalle como se compra algo teniendo un bajisimo presupuesto, ya que no es fácil navegar en estos sitios más allá de la barrera idiomática hay que aplicar ciertos filtros de busqueda para encontrar lo que queremos.


Envios gratis de China aVenezuela, Ipostel realmente funciona? ... envios gratis o economicos a Venezuela, compras internacionales Venezuela, encomiendas internacionales a donde llegan? ... DHL, UPS, China mail, del correo chino a Ipostel Venezuela, reloj, reloj imitación en dh gate, la tienda DHgate funciona?... es seguro comprar en DHgate?... DHgate scam ? ... dhgate estafa ?...compras en linea, amazon, ebay, dhgate, comercios que aceptan skrill, pagar con skrill, comprar con skrill, alipay,

No hay comentarios:

Publicar un comentario