$10 solo x registarte desde mi enlace | Páginas para trabajar desde casa 2019


Clixsensei Arranca el 2019 con buen Pié esta vez les hablaremos de 3 Páginas para generar ganancias a traves de su trabajo sin necesidad de mucha capacitación, solo paciencia y una conexión a internet: 
Primero debes tener dos tipos de billeteras, una de cryptomonedas y paypal. Para la de criptomonedas te recomiendo es cryptonator. La recomiendo porque puedes recibir cualquier moneda y cambiarla fácilmente a bitcoin, dash o ethereum sin tener que usar un servicio adicional. Para pasar de bitcoin a bolívares tienes la página cryptobuyer, son una compañía sería y te deposita al banco de tu preferencia. No sólo trabajan con bitcoin por lo que es una ventaja para evadir las grandes comisiones que se pagan por esta moneda en la actualidad.
Entre los trabajos en los que puedes empezar ya mismo, y de compañías que sí pagan están:
  • Tappers, esta compañía paga en bitcoin, por transcribir datos. En la misma página tienen la fase de entrenamiento, lo cual es muy sencillo y generalmente siempre hay trabajo. No requiere que tengas un título universitario, puedes trabajar desde el mismo momento en que finalizas tu entrenamiento.

  • También se encuentra Remotetasks paga a través de paypal, debes aprobar un examen antes de recibir tareas, pero para las personas que son visuales, es genial, porque se trata de capturar en un recuadro ciertas especificaciones de una imagen dada, por ejemplo las luces de un camión de bomberos en una foto. La página está en inglés sin embargo es muy intuitiva y nada que google traductor no te pueda ayudar.

Remotetasks.com Ofrece $10 si te registras a traves de un enlace de referidos como el que proporciono a continuación ->ENLACE DE REFERIDO <-

Que pasa si decides No utilizarlo? : Inicias tu cuenta con un balance de $0 . Es más te ofrezco una oferta mejor que $10, veamos TE OFREZCO LOS $10 QUE ELLOS DICEN QUE NOS DARAN A AMBOS y si no los hacen efectivos en el tiempo previsto por ellos en su TOS y me lo haces saber a traves de mis redes sociales, yo mismo redactaré el post denunciando la avería o estafa o retraso en el sistema de referidos, porque ese es el problema con el sistema de referidos uno al final no sabe si estan clicando, se estan registrando o que rayos pasa cuando no hay comunicación entre las partes.

Presunta Estafa de quierotranscribir.com ver el enlace de nuestros socios de Nocreasennada   


  • Por otra parte, se encuentra la página quierotranscribir.com quienes te pagan por medio de paypal por transcribir audios. Hay audios todos los días, por lo que si, realmente le prestas dedicación, le puedes sacar muy buena ganancia. Lo mejor es que una vez que solicitas el pago, te llega entre 2 o 5 días hábiles.

  • Si eres un poco mas ambicioso, tienes la posibilidad de trabajar entre las 3 opciones anteriores, guardar un poco de dinero y utilizar la página mobincube para desarrollar tu propia aplicación android, la cual por una inversión mínima de 11$ (que cubre los gastos de 3 meses) te permite recibir dinero por la publicidad que le coloques a dicha aplicación, lo mas genial es que, es muy sencilla la página para crear la aplicación y te da todo el material para que te destaques y lo consideres como una opción. Además, eso te da experiencia en caso de que, quieras ofrecer tu propio servicio de aplicaciones para empresas.

Mis hermanos venezolanos tienen que tener en mente que deben dedicarle tiempo a todo, tanto para aprender como para tomarlo como un trampolín para mejores cosas en su vida, esto es apenas herramientas para salir de la situación, pero no lo suficientes como para comprar un carro o una casa; así que debes visualizar esto como una solución a corto plazo, pero bien utilizado, puedes guardar una base para un negocio aún mas grande. Ejemplo, si de lo que cobras guardas en dólares, mas adelante puedes comprar mercancía en el exterior, la traes por liberty express y la re vendes, entre tus amistades o mercadolibre. Y así vas extendiendo tu rango de inversión. Y amplías tus fuentes de ingreso. En Clixsensei siempre estamos pensando en soluciones para ustedes en su hogar donde un empleo real en su país no les garantiza mayores beneficios y necesitan una ganancia extra en una moneda estable que les permita volver a vivir de verdad y soñar con las pequeñas cosas que antes daban por sentado y que ahora se convierten en alegrías por recuperar.
Muchos éxitos!

tappers.co ... tappers estafa, tappers realmente paga, tappers.co review, remotetasks.com cuanto paga, remotetasks paga, pruebas de pago remote tasks, tappers pruebas de pago , paypal, btc, bitcoin, cryptonator, remotetasks estafa, remotetasks review, quiero transcribir estafa, quierotranscribir.com realmente paga, cuanto paga quierotranscribir.com?... pruebas de pago quierotranscribir.com... pruebas de pago tappers.co... mobincube, clixsensei, ganar dinero desde internet 2019, paginas que pagan en paypal, trabajar desde casa, ganar dinero con internet 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario